La duración de las clases se determinará según las necesidades de capacitación de la empresa.

De lunes a viernes en horario laboral.

El lugar de dictado será en las oficinas de las empresas o en nuestra sede.

Previo a comenzar la capacitación se lleva a cabo un examen de nivelación para determinar nivel de conocimientos de la lengua, necesidades objetivas y subjetivas y preferencias. Una vez determinados el nivel y las necesidades, conjuntamente con el departamento de RRHH se arma un programa que cubra los mismos y se amolde a los requerimientos y política de capacitación de la empresa. Luego, se selecciona un material adecuado y se establecen horarios, días, metodología y constitución de los grupos de estudio.

Durante la capacitación los alumnos deberán rendir exámenes parciales y una evaluación final.

Todo el proceso es acompañado de auditorías académicas periódicas para controlar programa y nivel de satisfacción del cliente, además de la elaboración de informes indicadores de progreso.

METODOLOGÍA

Adquisición de destrezas gramaticales indispensables y comunicación práctica.
Trabajo sobre la expresión y comprensión escrita y oral a través del uso de soportes varios: videos, dvds, actividades de escucha activa, lectura de artículos, juegos de mesa, publicidad que llevaran al alumno a interactuar rápidamente desde las primeras clases.
Actualización y/o incorporación estructuras y vocabulario para poder mejorar la recepción y expresión oral.
Trabajo sobre las 4 macro habilidades del idioma pero siempre focalizando el desarrollo de la capacidad comunicativa a través de la conversación para mejorar fluidez y pronunciación.

Además del material de estudio base, que marca la continuidad de los contenidos, la capacitación se enriquece con soporte multimedia y actividades que hacen al uso cotidiano del idioma en situaciones reales. La orientación de nuestras clases es 100% comunicativa.

CURSOS REGULARES/INTENSIVOS

3 Y 4 HS SEMANALES

GRUPALES O INDIVIDUALES

EN LA EMPRESA

Capacitaciones grupales o individuales facilitadas en la empresa, favoreciendo así la asistencia dado que los participantes ya se encuentran en el lugar de la capacitación. Para el éxito de este tipo de capacitaciones es recomendable el acompañamiento de RRHH para liberar agendas y facilitar el compromiso. De cursado anual entre 3 y 4 hs semanales.

GO! VIRTUAL

3 Y 4 HS SEMANALES

GRUPALES O INDIVIDUALES

EN LA EMPRESA

Programa de capacitación remoto que consta de una instancia asincrónica y otra de clases en vivo que remiten a un entorno áulico. Las clases- individuales o grupales hasta 5 personas – se imparten de manera similar a las presenciales, con profesor y grupos fijos, en horarios previamente asignados, lo cual motiva la participación gracias al seguimiento personalizado del profesor. De cursado anual entre 2 y 3 hs semanales.

Programas desarrollados para atender necesidades de capacitación específicas. Todos los programas pueden personalizarse y adaptarse según disponibilidad, presupuesto y/o política.

PROGRAMA SÚPER INTENSIVO

SI, de sí se puede…

DE 6 A 8HS DIARIAS

10-15 CLASES

FUERA DE LA EMPRESA

Desarrollado para atender necesidades especiales de capacitación. Programa de inmersión total a realizarse fuera de la empresa con el objetivo de acelerar el proceso de aprendizaje. Recomendado para resultados rápidos a corto plazo. Se caracterizan por una carga horaria diaria alta (entre 6 a 8 hs) en un período corto de tiempo 10-15 clases. Recomendado para gerentes o colaboradores que necesiten una exposición al idioma intensiva y total.

PROGRAMA COACHING

Aprendizaje experiencial

SEGUIMIENTO LABORAL DIARIO CON COACH

CAPACITACIÓN Y CURSO SÚPER INTENSIVO

DIVIDIDO EN 2 MÓDULOS

El programa de coaching es la ideal combinación entre capacitación y curso súper intensivo ya que permite al alumno además de tomar clases, contar con un profesor coach, acompañándolo en las tareas laborales diarias El programa se divide en 2 módulos: en uno el profesor acompaña al alumno en las tareas cotidianas reuniones, recepción y envío de mails, teleconferencias, interacción cotidiana, etc. El segundo módulo se dedica a clases en las que a través de una metodología práctica y comunicativa el alumno fije algunos conceptos. Las metodologías de aprender haciendo son las más efectivas para crear contextos significativos en los cuales anclar los conceptos y el vocabulario, reducir la presión de una clase y acompañar al alumno para brindarle seguridad en su desempeño. Destinado a gerentes o colaboradores con un nivel de desempeño en idiomas bajo que necesite asistencia inmediata en el uso laboral.

PROGRAMA REEMBOLSO

Aprendizaje a medida

GRUPOS CERRADOS O INCLUSIÓN DE COLABORADORES

PRESENCIAL O SEMIPRESENCIAL CON GO! VIRTUAL

SEDE GO!

Programa destinado a aquellos colaboradores que la empresa considere incluir en el beneficio. Clases en nuestra sede con un % de reembolso de la cuota anual. Estos programas estimulan el compromiso con las capacitaciones al brindarle a los alumnos diferentes alternativas de proveedores. Es posible personalizar la capacitación a través del armado de grupos cerrados o la inclusión de colaboradores en entornos abiertos, lo cual permite acceso a actividades de networking con alumnos de otras empresas, dinámicas y procesos de aprendizaje prácticos y comunicativos. Pueden cursarse en modalidades presenciales o semi-presencales a través de Go! virtual.

ESCRITURA EMPRESARIAL

Redacción. Estilos, registros, correspondencia, e-mail


PUBLIC SPEAKING

Oratoria básica, vocabulario para presentaciones. Cómo manejar una sesión de Q&A


 

LIDERAZGO Y MANAGEMENT

Estudios de caso de líderes exitosos. Team building y motivación.


INTERCULTURALIDAD

Business etiquette, estilos de comunicación y negociación según culturas. Lenguaje corporal, regalos, comida. Cómo influye la cultura en la comunicación. Estilos formales informales, registro. .


CONVERSACIÓN

Jornadas intensivas de conversación en inglés interdisciplinarias. Actividades de debate, lúdicas, role playing


TALLER INTEGRAL

Capacitación en marketing global, negociaciones exitosas, desarrollo de liderazgo, toma de decisiones, planificación de estrategias, desarrollo humano, culturas, emprendedorismo, entre otros. .

TOEIC, BEC, IELTS, BULATS

Para todos aquellos colaboradores de nivel medio que necesiten acreditar nivel de inglés.

STANDARD

Cursado presencial de 3 a 4 hs semanales. Duración a definir según necesidad y fecha asignada.


MIX (SEMI-PRESENCIAL) E

El curso consta de una instancia presencial + capacitación asincrónica en Go! virtual


E-TEST

Cursado integral a través de Go! virtual.

EXÁMENES NIVELATORIOS

Presencial, Mix o 100% Online en sus dos instancias, Escrita y Oral.


CONSULTORÍA EN IDIOMAS

Relevamiento de necesidades por sector, área y participantes.


SERVICIOS DE TRADUCCIÓN


SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN


CARACTERÍSTICAS

Tests de nivelación

Organización y conformación de los distintos grupos de estudio

Informes de asistencia mensual

Informes de desempeño y progreso mensual

Exámenes periódicos

Emisión de certificados

Talleres adicionales de ser necesarios


FORMULARIO

¡Completá el formulario para obtener más información del curso!