A QUIENES YA SUMAMOS VALOR

Nuestros clientes

A QUIENES YA SUMAMOS VALOR

image

RENAULT

Más de 8 años de colaboración continua. Hemos desarrollado programas de coaching gerencial, cursos anuales, clases 1 a 1, talleres súper intensivos de 8hs diarias, preparación de exámenes internacionales, entre otros. Dictamos exitosamente capacitaciones en inglés, francés y español.

image

NISSAN

Más de 7 años de colaboración. Hemos trabajado exitosamente y en simultáneo un variado abanico de servicios Capacitaciones, traducciones e interpretaciones en idiomas, español para expats, portugués, inglés.

image

TELECOM

Cliente de alto perfil con mucho volumen de colaboradores para capacitar. Se trabaja sobre la necesidad de cada perfil en clases individuales, grupales o de coaching directivo.

image

NARANJA X

Cliente con mucho volumen de grupos (+130). Trabajamos exitosamente la gestión de comunicaciones para el alto número de participantes.

image

GRIDO

Empresa cordobesa eligiendo talento cordobés, trabajamos no solo programas in company si no también convenios de cursos generales para todo el universo de franquiciados.

image

KOLEKTOR

Más de 5 años de colaboración continua. Capacitamos a perfiles digitales primero de manera presencial y post pandemia de manera virtual, brindando herramientas de comunicación práctica para los colaboradores.

image

VOYANSI

Más de 3 años de formación continua en idioma inglés y español para participantes en oficinas fuera de Argentina. Capacitaciones diseñadas para el contacto directo con sus clientes en el exterior.

image

AHT

Trabajamos en cursos para los hoteles asociados, principalmente para staff operativo (housekeeping, recepción, etc). Cursos anuales y talleres especiales dictados en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación.

image

COREBI

Trabajamos en capacitaciones cortas y efectivas con mucha flexibilidad en la organización dado el dinamismo de la empresa.

image

DATALYTICS

Trabajamos de cerca con los equipos de formación para adaptar la capacitación a las dinámicas y la necesidad de resultados propios de la industria.

logo