EXAMEN INTERNACIONAL

IELTS

DURACIóN

3 MESES

CARGA HORARIA TOTAL

110 HORAS

ESTRUCTURA

2 clases semanales en plataforma virtual + 2 clases con profesor en vivo por semana.

Curso de Preparación para rendir

IELTS

Te preparamos para rendir el IELTS de manera rápida y eficaz, con contenido online y clases en VIVO, con un profesor exclusivo para vos en formato individual.

PROGRAMA

Skills practice

El curso consta de 12 clases en las que se trabaja de manera intensiva en el desarrollo de habilidades, tips, y herramientas para resolver las secciones de listening, writing, reading y speaking del examen. El trabajo se consolida con la práctica en vivo. Al finalizar tu capacitación recibirás un informe de progreso que refleja el score final donde estás ubicado.

Mock Exams

Realizarás 12 clases de práctica de examen completo en tiempo real. En estas secciones, el alumno podrá evidenciar el progreso de la capacitación a través de los resultados y su ajuste a las bandas correspondientes.

Metodología

Teoría y práctica de los ejercicios y metodologías específicas.

Estrategias y tips indispensables para la preparación. Prácticas de examen en tiempo real.

El programa cuenta con clases de desarrollo de habilidades para cada una de las 4 secciones del examen. Por ejemplo: manejo del tiempo, spelling, skimming and scanning.

También se incluyen 12 exámenes en tiempo real con feedback totalmente personalizado sobre la banda donde te encuentres y qué puntos mejorar o reforzar. Nuestros alumnos reciben un informe detallado con los 4 criterios de evaluación que IELTS evalúa tanto en las secciones de writing como en la de speaking.

Nuestros tutores especializados están entrenados para asesorarte y darte todas las herramientas necesarias para alcanzar el score que te piden según tu visa.

ACERCA DE IELTS

International English Language Testing System es el examen de Inglés más utilizado en el mundo para migración y educación superior. Pertenece conjuntamente a la Universidad de Cambridge, British Council e IDP IELTS Australia 

Los candidatos que postulan a visas en países de habla inglesa, deberán acreditar su dominio del idioma inglés con los formatos IELTS ACADEMIC [AC] o IELTS GENERAL TRAINING [GT]. El módulo académico está generalmente indicado para las personas que van a cursar estudios universitarios o posgrados, y también es utilizado por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales como una prueba fiable de nivel de inglés. El módulo general está indicado para personas que necesitan el inglés para motivos laborales o de inmigración.

El certificado IELTS está reconocido como requisito de admisión a estudios internacionales por parte de todas las universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, así como por muchas otras universidades de otros lugares del mundo, incluyendo varias universidades estadounidenses.

Cada vez más compañías utilizan IELTS como herramienta de selección de personal. Tanto en Australia como en Nueva Zelanda se ha convertido en un requisito para solicitar la residencia o para trabajar.

El examen IELTS mide la capacidad de comunicarse en inglés en las 4 habilidades de uso de la lengua, por ende,  está dividido en 4 partes:

  • Listening (30 minutos)
  • Reading (60 minutos)
  • Writing (60 minutos)
  • Speaking (entre 10 y 15 minutos)

IELTS ofrece un puntaje entre el 0 y el 9 en cada parte del examen y una nota final que promedia esas cuatro partes.

La dificultad del examen es relativa al nivel de inglés del participante y la nota que quiere alcanzar. De todos modos es importante destacar que este examen certifica bandas A2 a B2 por lo que su dificultad es media-alta.

ENTREVISTA DE NIVELACIÓN ONLINE.

SIN CARGO

POR VIDEOLLAMADA

SIN CONOCIMIENTO PREVIO

HORARIOS FLEXIBLES

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA TU CONSIDERACIÓN

Open chat